viernes, 22 de enero de 2010

Limpieza del sensor de cámaras digitales (ccd)


Estaba aburrida de las manchas en mis fotos, pagar muy caro por cada limpieza del sensor, horror! me dio cuando supe que costaba nada menos que $60.000 una limpieza... me puse a investigar y encontre la solución:

-Alchool isopropílico (casa Royal, $1.500)
-Bastoncillos de Algodón (cotonitos)
-Pera de Lavativas (para soplar)

Es simple y barato. Mi cámara quedo como recien salida del taller y por solo $1.500.

El dato lo encontré en la web, una amigo cibernauta lo posteó en un foro, les dejo el link: http://www.sergiodelatorre.com/blog/limpiezasensor/

2 comentarios:

  1. Gracias Susan, me funciono el dato

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, es la idea que nos ayudemos, con buenos datos para simplificar y abaratar costos...

    ResponderEliminar