miércoles, 24 de febrero de 2010

El sustituto



Ayer arrendé una película y mientras se transmitía el festival de Viña por tv (que me da una lata gigante) me puse a verla, "el sustituto", no sabia nada de ella, no leí criticas, nada, solo me la lleve por que está basada en una historia real... y fue una gran sorpresa, la dirección de arte realmente bella, cada escena una gran fotografía, encuadres e iluminación perfectos, buen guión y dirección, llegó a lo más profundo de mis emociones, hace tiempo que no se me ponía la piel de gallina al ver una película, se las recomiendo a ojos cerrados!

Tener poder y autoridad sin ver a quien se deja atrás o que valores se pisotean por estar encima de las personas es algo que se refleja muy bien en esta película y algo que definitivamente no me gusta, soy partidaria y defensora de la igualdad antes que todo.

1 comentario:

  1. Muy buena película de Clint Eastwood...es seco creo que en todas sus películas la dirección de fotografia es muy buena. Ademas le saca mucho partido alos actores en su interpretación

    ResponderEliminar