martes, 2 de febrero de 2010

Una sesión de fotos para hombres



El trabajo en una sesión de fotos para hombre es muy diferente al de una mujer, partiendo por la luz, para iluminarlos a ellos hay que pensar en resaltar los razgos masculinos, como la forma del mentón, una luz dura ayuda a eso. Además que se marquen los músculos en brazos y abdomen. Por otro lado el maquillaje tambien cambia, aca cumple la función de esconder imperfecciones de la piel, eliminar brillos y marcas las "calugas", es mas funcional que estético.


Modelo: Xavier Sanhueza
Maquillaje: Denis basso

3 comentarios:

  1. tienes toda la razon seria muy interesante una secion de fotos con tigo se nota que tienes experiencia en esto y que te gusta mucho,,
    saludos que este bien

    ResponderEliminar
  2. Hola... un saludo desde Petén, Guatemala... Está muy buena la información, a mí me agrada la fotografía, aunque no tengo estudios sobre la profesión, pero quisiera saber qué poses debe hacer un hombre para una sesión fotográfica.... Ojalá reciba alguna respuesta hehehe... saludos... =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ronal
    Las poses van a depender de lo quieras lograr y también del modelo. Es muy subjetivo, no te puedo decir como se pare o como ponga los brazos, es un trabajo que tienes que hacer tu, pensando en el modelo y en los objetivos que tengas, si es bailarin, busca poses con elongación, que sugiera baile, si es muy masculino, poses mas duras, como bien derecha la espalda, mirada a la camra, es algo que depende de lo que tu quieras lograr en tu foto.
    Lo mejor es practicar, tomar muchas fotos a diferentes personas y asi probar luces, poses, escenarios, etc.
    Suerte y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar