lunes, 15 de marzo de 2010

Aprovechar el "black out" para dibujar con luz





















Apropósito de "black out", este término que desde el gran apagón del sistema interconectado central, se puso de moda en nuestro país, es que me acorde de una técnica muy entretenida e interesante de practicar en fotografía....

Busquen un lugar sin nada de luz que sea "black out" absoluto, pongan su cámara en un trípode, velocidad baja, y con una linterna pequeña o luces leds, dibujen con luz, hagan pruebas cambiando el iso y la velocidad, hasta lograr que se vea la luz de su literna, pueden escribir algo o hacer alguna figura, aca les muestro mi idea que hice para el año nuevo... les dejo una técnica entretenida y que pueden obtener resultados sorprendentes...

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea...yo sé que anda por allí una cámara de las antiguas, de las buenas...lo voy a intetar con mishijos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probe pero no me quedo tan lindo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que probar con distintos iso, diferentes portes de liternas y puedes poner papel celofan de colores para teñir la luz.

    Suerte!!

    ResponderEliminar